sábado, 27 de noviembre de 2010

Prologo

Esta historia es cien por ciento mia :) espero les guste!


Prologo


Ya no era la misma chica de antes, nada era igual. Hace meses que todo había cambiado para ella. Todo en realidad. Su vida, su mundo, todo se vino abajo. Se sentía atrapada, como si no pudiera hacer nada. Solo los recuerdos de su pasado llenaban su mente, cosas que ya no podría revivir ni apreciar. Ella siempre disfruto de cosas tan simples, que a la vez le producían tal felicidad que nunca pudo explicar.

Ahora sentía como todas aquellas cosas se reprimían, junto con sus sueños y su futuro.

Se encontraba acurrucada contra el borde de su cama. La poca luz de la luna que lograba filtrarse a través de la ventana abierta no alcanzaba el lugar donde la chica se encontraba. Sumida en la oscuridad de su pieza se abrazaba las rodillas, mientras que las perladas lágrimas caían sin cesar por sus mejillas.

Cada segundo que pasaba se sentía mas hundida en su miseria. Como si esta se la tragara por completo, haciendo que se sintiera mas perdida todavía.

En su cabeza, que era un completo desastre, no había cabida para todo aquello que le estaba pasando, todo lo que perdía. Ahora ella poseía algo que nunca hubiese querido poseer, algo que la destruía desde adentro. Pero lo que más la atormentaba era el hecho de saber que este no seria el final. Sino el comienzo de algo peor, de un dolor muy grande. El desafió más grande por el que podría pasar y quizás… el último.

Después de tantas lagrimas derramadas, de tanta frustración e impotencia, cayo presa de sus sueños. Escapando momentáneamente de la realidad que la atormentaba. El por que a ella… ¿por que? ¿Por qué esta enfermedad la escogió a ella? Sin poder encontrar respuesta alguna a sus interrogantes, mas que los recuerdos de los últimos meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario